Por desgracia las estadísticas no mienten, de acuerdo a Alicia Bárcena, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe), la pandemia del Covid es una enfermedad que pone en riesgo un bien público global esencial, la salud humana, e impactará a una ya debilitada economía mundial de forma catastrófica.
Y no es solo el Covid, sino que el mundo actual es azotado por dos grandes calamidades, en primer lugar se vive una crisis ecológica sin precedentes con una polución atmosférica a niveles nunca antes vistos en la historia y en segundo lugar nos vemos afectados por sucesivas pandemias virales diferentes que parecen no tener fin.
Los gobiernos del mundo han tomado medidas para protegerse de estos flagelos, algunas acertadas pero muchas de ellas han sido erróneas. Entonces se hace imprescindible crear conciencia de que no sólo se deben proteger y sanitizar los espacios públicos, medios de transporte y recintos masivos, sino que también resguardar a las familias en el entorno del hogar.
Es aquí donde entran en juego los purificadores de aire De esta forma se eliminan las bacterias y los virus evitando el contagio de peligrosas enfermedades, con el consiguiente gasto económico que esto implica y por supuesto porque corren riesgo las vidas de tus seres queridos y de la población en general.
Indoor Air Quality (IAQ) at Homes
Indoor Air Quality Indoor air contains pollutants that can affect human health. Some of these pollutants come from outdoors, and others come